Translate

viernes, 14 de junio de 2013

Creators Studio, el lugar para las startups de México.






Creators Studio es un estudio de creación de startups


Mentores, patrocinios y conferencias para todos los emprendedores en la industria de la tecnología. 


Ya sea que busquen emprender con software o hardware o que implementen en sus negocios tecnología que les permita ser escalables

Creators Studio cuenta con un espacio físico en el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, en el cual se brindan asesorías, cursos y talleres enfocados a temas de tecnología y emprendedurismo. Algunos cursos son gratuitos y con cuotas de recuperación. 

Creators Studio se financia de los proyectos que nacen ahí. No se exige porcentaje de acciones ni mensualidad como membresía, sino del dinero que los mismos emprendedores aportan para la manutención, el café y las galletas de las que pueden disponer. 



Conocemos los límites con los que cuentan muchas personas al emprender; dinero, tiempo, experiencia, conocimiento. Creators Studio es un espacio en el cual buscamos generar networking, co-working, learning experience y startups exitosas. 

Únete a nuestra comunidad y conectate con nuestra red de mentores, patrocinadores, comunidades hackers, asesorías,  conocimiento y empieza a vivir la experiencia de ser emprendedor. 


Visita nuestra página 

Envíame un mail para que te pueda dar más información. 

brian@creatorsstudio.mx













No hay comentarios:

Publicar un comentario