Translate

sábado, 17 de agosto de 2013

Fullbox, una Startup prometedora en Guadalajara.


En CreatorsStudio además de estar en el desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo de productos e investigación en nuevas tendencias también nos enfocamos al networking.

Hace unos meses conocímos al equipo Fullbox, unas chicas muy simpáticas, guapas y emprendedoras que día a día se esfuerzan para hacer crecer un proyecto tan prometedor. Actualmente se encuentran en proceso de aceleración en el ITESM GDL bajo el esquema de TEC LEAN ACCELERATOR y en reto Zapopan.

Su modelo de negocios consiste en ser una plataforma para rentar los muebles y electrodomésticos que no estás ocupando y de los cuales puedes obtener ingresos. Este es el video explicativo:


Actualmente el proyecto ya está en marcha y tiene clientes.


La plataforma es una proyecto ambicioso que se basada en web, que permitirá hacer el proyecto escalable. Contará con un sistema de PAGOS ELECTRÓNICOS y un perfil para controlar los artículos, adquiridos u ofrecidos, en renta.


El llevar un negocio "Tradicional" a un nivel "Tecnológico y escalable" es un gran reto para esta startup, sin embargo que nadie lo haya hecho no significa que no se pueda hacer. Esperemos que a Fullbox le vaya muy bien y que podamos adquirir productos en renta prontamente.


Datos de contacto.
Y su página : Fullbox
FB:Fullbox

Sin más les recordamos que estaremos analizando y promocionando a los emprendedores y sus      startup's.

Creators Studio les desea éxito a todos los emprendedores.



Tu opinión es importante y esperamos nos puedan escribir a nuestro correo:
info@creatorsstudio.mx
Visite: www.creatorsstudio.mx

Nuestras redes sociales:

FB: CreatorsStudio


Twitter:

@creators_studio
@Brayitan
@EdvardoA
@MarcoAlvarez790 



1 comentario: